¿Quién es Nacho Márquez Morente?
Ahí va…….. Me llamo Nacho, Nacho Márquez, y soy una persona con 43 años físicos, llevados como hemos podido, no me quejo, al que la vida le ha dado maravillosas sorpresas, otras no tan maravillosas y algunas por las que no me gustaría haber pasado, y son precisamente éstas las que más “importancia” tienen. Respecto a las maravillosas sorpresas, una mujer con la que llevo “taitantos” años casado y que seguramente no me la merezco del todo. Tres hijas como tres soles que hacen que mi corazón palpite las 24 horas del días, una madre pilar básico de mi existencias, un hermana que más que hermana es un regalo y amigos que me demuestran todos los días que son eso, AMIGOS, con mayúscula, y que no son fácil de encontrar. Algo me pasó en Julio de 2014…, algo que cambió mi vida para siempre, la mía y la de los míos, algo que como en las novelas de suspense, prometo contaros en los próximos capítulos.
¿Qué le pasó a Nacho?
Soy una persona con muchas ganas de vivir. ¿Por qué digo esto? ¿Por qué lo de las ganas de vivir? Porque en junio de 2014 una doctora muy simpática me dijo: “tiene usted un tumor en la cabeza….”. Desde ese momento ya no me parecía tan simpática. Pues eso, “tiene usted un tumor en la cabeza que le está oprimiendo el cerebro y de ahí esos fortísimos dolores de cabeza y debemos operarle lo antes posible….”. En ese momento, que cualquiera piensa que es el más doloroso del mundo, para mí fue una gran satisfacción y pude exclamar para mis adentros: “por fin te he encontrado, llevo más de un año buscándote y por fin te he encontrado”. Aunque realmente fue él, el tumor, el que me había encontrado a mí.
Bueno, pensad que si estoy escribiendo este blog es porque todo ha ido bien o va bien, completamente cierto, pero a partir de ahora lo que quiero es contaros mi camino, mi tercer y particular “Camino de Santiago”, y mi personal versión de lo que es que las cosas salgan “bien”.
¿Por qué he escrito este Blog?
Porque necesitaba transmitirle a alguien la experiencia por la que he pasado, cómo ha afectado a mi vida y cómo la sobrellevo diariamente. Siempre digo que es un acto egoísta por mi parte, al que le sienta bien escribir es a mí, pero si de paso de puedo ayudar a alguien con mis experiencias mejor que mejor.
¿Cómo se lee el blog?
Pues espero que despacito y con cariño. Así al menos es como yo lo he escrito. Sí es importante que le prestéis atención al orden de las publicaciones para que no perdáis el hilo. A todas ellas les doy un número para no perdernos. He empezado en la 1/10000, es decir, en la 1 de 10.000 que al menos espero escribir (ojalá¡¡¡¡) , he seguido poco a poco con la 2/10000, 3/10000,……., 70/10000, etc. De esta manera, como los capítulos de un libro, no os dejaréis nada atrás y se entiende mejor el mensaje en su conjunto.
¿Me podéis escribir comentando las publicaciones?
Pues claro que sí¡¡¡¡ No hay cosa que más me guste que recibir vuestros comentarios, consejos, opiniones sobre las publicaciones. Por favor, no dejéis de hacerlo, no os podéis ni imaginar la vida que me dáis.
¿Y podéis seguir leyéndome en Facebook?
Pues claro¡¡¡¡¡ La idea de escribir esta página web surgió de la necesidad de ampliar el número de amigos que tenía en Facebook, llegamos al máximo que me aceptaban que eran 5.000 amigos y ya no podía invitar a nadie más…, así que me tiré a la piscina y hemos diseñado esta página